De Calent somos una empresa dedicada al sector de la hostelería en el ámbito de comida preparada para llevar y servicio de catering.

En Marzo del año 2005 ponemos en marcha este proyecto con mucha ilusión, once años después seguimos ofreciendo nuestros servicios a un precio competitivo y con la máxima calidad.

Nuestra cocina es tradicional y mediterránea, nuestros valores son la sencillez, la cercanía con nuestros clientes y el esmero en hacer las cosas como te gustan porque…“SOMOS LO QUE COMEMOS”.

Amamos lo que hacemos, ya que la gastronomía es una forma de hacer sentir y transmitir experiencias únicas.

Tenemos ganas de aprender y somos exigentes, creemos que cada día podemos seguir creciendo, nuestra actitud es positiva porque sabemos que la actitud lo cambia todo y nos permite afrontar nuevos retos con la misma ilusión.

Nos gusta trabajar en equipo porque sabemos que cada pieza es fundamental
Todo esto lo conseguimos asistiendo continuamente a formaciones con reconocidos expertos en el mundo de la gastronomía.


Jesús Lucas Gerente

Violeta Oprea Chef

Jefa de cocina desde nuestros inicios. No hay adjetivos suficientes para describir la gran labor que lleva a cabo Violeta en De Calent. Gran profesional de la restauración.

Maite Lucas Supervisor Sous Chef

Dos años formando parte del equipo. Gracias a su trabajo y perfeccionismo, se ha convertido en una parte fundamental de De Calent.

Elena Mincheva Pinche

La última en unirse al equipo es Elena. Posee una personalidad encantadora y una vitalidad inagotable, que nos ayuda a ofrecer la mejor versión de nosotros mismos.

Tienda | Mi Cuenta | Quienes somos | Condiciones de compra | Términos legales | Normativa Alérgenos